domingo, 11 de marzo de 2012

Maximizar la innovación mediante el uso de los huérfanos de ideas



Con la economía actual, se ha hecho evidente que sin la innovación de una empresa puede llegar a ninguna parte. La innovación es el principal determinante de cómo una empresa se encuentra en su industria.
Es el factor utilizado para asignar las empresas de su cuota de mercado. Por lo tanto, las empresas han encontrado la necesidad de crear un departamento que se encarga exclusivamente de la innovación.
Las formas de innovación
Hay muchas maneras diferentes en que una empresa puede utilizar para obtener ideas innovadoras. Dentro de sí mismo, la gestión puede crear equipos innovadores que una lluvia de ideas y llegar a nuevas ideas. Un equipo creativo que analiza las necesidades del mercado y el cliente también puede ser una fuente de ideas.
Externamente, una empresa puede aplicar la innovación abierta, un método que estimula a los participantes externos en sus procesos de innovación o de innovación en colaboración , donde se trabaja con otras empresas del mismo sector.
Cuando una organización utiliza todas estas fuentes, las personas que lideran el proceso de innovación a menudo se encuentran con tantas ideas. De una forma práctica y también un punto de vista económico, es imposible sacar provecho de todas estas ideas, no importa lo buenos que son.
Por lo tanto, ¿cuál es el destino de las ideas en exceso? En caso de que se ignora o guardarlas para futuras?
Caso de las ideas que han quedado huérfanos
Expertos en innovación tienen diferentes puntos de vista cuando se trata de lidiar con estas ideas innovadoras adicionales. Algunos son de la opinión de que la capitalización de las ideas que no estaban en la carta original de las empresas es un desperdicio de valiosos recursos de la empresa.
Por otro lado, otros creen que estas ideas presentan una compañía con más ideación creativa, lo que se necesita para mantenerse competitivo.
Doug Collins , un arquitecto de la innovación aboga por que los líderes de la innovación debe aferrarse a estas ideas como un medio de mejorar su innovación. Doug se ha ocupado de muchos clientes, la mayoría de los cuales tratan de averiguar lo que pueden hacer con sus ideas en exceso.
Lo que en realidad son huérfanos ideas?
Las ideas huérfanas son aquellas ideas innovadoras que habitualmente quedan al margen después de que el equipo de innovación ha escogido a aquellos de implementar. A medida que la compañía se centra en la aplicación de las ideas escogidos, el resto se olvidan y su potencial no explorado.
Doug enfoque de no dejar que las ideas van implica explorar su potencial. ¿Quién sabe? Ellos pueden llegar a ser de más utilidad para la empresa que imaginamos al principio.

Examinando las ideas han quedado huérfanos
Cada compañía que valora la innovación tiene un líder en innovación del programa de colaboración. ¡Es el que dirige el equipo en la selección de las ideas innovadoras más apropiadas. Por lo tanto, su papel también para examinar las ideas que han quedado huérfanos.
Al apreciar que cada idea fue planteada por una razón, el potencial de cada idea se identificó rápidamente. En un contexto general, la innovación colaborativa se abre un camino de mejora de las organizaciones las actividades innovadoras. Por lo tanto, ninguna idea es prescindible.
Como líder de la innovación colaborativa en su empresa, hay pasos viables que se pueden utilizar para maximizar el potencial de ideas huérfanas. Estos son:
  • En primer lugar agradecemos la posibilidad de que estas ideas llevan como parte fundamental de la innovación y la colaboración de la empresa.
  • Respetar y valorar la gente que vino para arriba con las ideas inicialmente. Esto se debe a una idea generada fue como resultado de una oportunidad que vi entonces, por pequeña que sea.
  • Dirigir el equipo para tratar de identificar lo que el desarrollador inicial de la idea tenía en mente.
El resultado final de tal proceso es un conjunto de nuevas ideas innovadoras. Estos se convierten en la siguiente serie de innovaciones que la empresa puede llevar a cabo, resultando en un aumento de valor de mercado y una ventaja competitiva sostenible.
La innovación no tiene que ser enorme, las ideas también cuentan pequeños a desarrollar su potencial!
Las ideas que quedan huérfanas no tienen porqué ser peores, simplemente tienen otro enfoque.
En definitiva la innovación se abre un camino de mejora hacia las organizaciones. Ninguna a es prescindible.
Muchas gracias blogueros! un saludo
Fdo Walker

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