viernes, 2 de marzo de 2012

COMPRA DESDE EL TELÉFONO MÓVIL




Cada día que pasa, las últimas tecnologías nos sorprenden más. Se buscan aplicaciones, impensables hace tiempo, que nos facilitan el día a día debido a la falta de tiempo para hacer la compra. En este video podemos ver que los ciudadanos gracias al adaptarse a las tecnologías, no tienen que desplazarse al supermercado y por tanto perder tiempo. Los productos de su uso diario los tienen en las marquesinas de la parada del autobús, metro, etc. Pueden elegir lo que deseen desde su teléfono móvil y a la llegada a su casa tendrán todo lo que han pedido a través de ésta tecnología.

En los siguientes enlaces, vemos que con el teléfono móvil podemos comprar y pagar cualquier cosa; por ejemplo la matrícula del curso, una entrada de fútbol o un billete de avión.

-Video en que los usuarios de esta tecnología compran mientras esperan el metro:



6 comentarios:

  1. Interesante iniciativa que nos ahorrará tiempo. Sólo una cosa, las noticias tienen que venir con un enlace, no la url. Puedes editarlo y modificarlo

    ResponderEliminar
  2. Creo que en unos años, veremos muy normal comprar cualquier cosa en una marquesina ya que esto nos hará la vida más fácil y cómoda. Muchas gracias por avisarme del enlace, no me dí cuenta.

    Fdo: M.C

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea la de Tesco, y aunque en España parezca que la compra sigue siendo un ritual, espero que algún día esto cambie!

    SS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu comentario, y lo que hoy nos puede parecer lejano, lo tenemos a la vuelta de la esquina.

      Fdo: M.C

      Eliminar
  4. Una muy buena idea, sería perfecto que lo pudiéramos implantar aquí, pero por el momento no puede ser. Tendremos que cambiar de mentalidad primero!!

    Fdo: Patty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pone en el enlace que adjunté, en los próximos meses está previsto colocar cinco unidades en Barcelona y en Cádiz para ver cómo responden y la acogida que tienen. Así de esta forma veremos si la gente cambia de mentalidad y se adapta a ello.

      Fdo: M.C

      Eliminar