domingo, 4 de marzo de 2012



Mattel estará fabricando la patineta flotante de Volver al Futuro


Creo que una de las películas mas vistas en el pasado son las saga de Volver al futuro, donde vimos a Marty McFly y el Dr. Brown viajar por distintas épocas de la historia. Quien no recuerda y hasta soñó con esa patineta flotante que vimos en la segunda parte, donde Marty paseo por una plaza. Aunque esto esta muy lejos de ser realidad, Mattel se encuentra diseñando una igual a la que vimos en la película.


La verdad que me ha sorprendido muchisimo esta noticia, se me viene a la cabeza viendo esta noticia la famosa frase de....."la realidad supera a la ficción"
http://www.gmanetwork.com/news/story/247998/scitech/technology/mattel-finally-makes-working-bttf-hoverboard 

http://tutoriales.op-kye.com.ar/2012/02/27/mattel-fabricando-patineta-flotante-de-volver-al-futuro-0-puntos/

Por ahora Mattel esta recibiendo ordenes de compra y el producto final se empezará a vender antes de Navidad, lo que podría convertirlo en un éxito total o en el peor producto de todos los tiempo. ¿Estarías dispuesto a comprar esta patineta flotante que no flotará?

5 comentarios:

  1. Buah! yo la probaría fijo! es alucinante las cosas que pueden llegar a inventar!

    ResponderEliminar
  2. Venga ya?!? Estamos flipando o que?? Pues yo se lo voy a pedir a los Reyes fijo. Tiene marchas? Cómo frena??

    ResponderEliminar
  3. Qué buena Regreso al futuro! Me parece una pasada que hagan estas cosas...y ya si funciona, ni te cuento!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, con que la realidad supera la ficción.

    BA

    ResponderEliminar
  4. No fastidies, siempre quise este patinete volador!!!! Me pongo a buscarlo ya para reservarlo!! Gracias por la noticia!!

    ElLuisma

    ResponderEliminar
  5. Claro que lo probaría, todos hemos soñado con tener uno

    Hay que poner un enlace a las noticias, no copiar la url

    ResponderEliminar