domingo, 11 de marzo de 2012

INDRA SISTEMAS S.A


Indra es una empresa española dedicada a las tecnologías de la información, la cual es la segunda empresa española que más invierte en I+D. La estrategia empresarial de Indra está basada en la tecnología puesta al servicio de los ciudadanos, sobre todo a personas con diversas discapacidades. A través de su tecnología, estas personas pueden integrarse en el mundo social y laboral de una manera más ágil.

También se dedica a los sectores de Seguridad y Defensa (radares, aviones no tripulados, comunicaciones, satélites, NRBQ…), Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Servicios Financieros, Sanidad y Administraciones Públicas, Telecom y Media.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El futuro de la sociedad está en el I+D+i. Los paises que invierten en esto, son paises que tendrán un futuro mejor.

      Fdo: M.C

      Eliminar
  2. Me parece muy bien lo que hace esta empresa con la tecnología para ayudar a personas a incorporar al mundo laboral, ya que de otras maneras no pueden, muchas deberían tomar ejemplo.
    AF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace unos años esto era impensable. Gracias a la tecnología desarrollada por estas empresas, personas con discapacidad pueden tener una vida mejor.

      Fdo: M.C

      Eliminar
  3. Efectivamente,tengo un amigo muy cercano trabajando en el área de I+D de Indra, y es curioso observar como gracias a la inversión que realizan cada vez estan en sectores más diversos. Lo mismo está desarrollando sistemas para un tanque que el programa de recuento de votos utilizado en las últimas elecciones generales.Gran ejemplo.
    JLC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, ya que estas empresas se abren a muchos sectores y por tanto esto les hace ser líderes.

      Fdo: M.C

      Eliminar