viernes, 24 de febrero de 2012

PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS PARA LA GESTIÓN DE COMPRAS

Hay empresas que han creado para su empresa estructuras de apoyo (tecnológicas y profesionales) las cuales forman parte de un paquete de software y hardware especializados y que buscan hacernos más fáciles todos los procesos productivos.

Estas plataformas junto con la gestión de compras hacen más cercanas a la tecnología y la comunicación, haciendo posible optimizar y agilizar las funciones relacionadas y cree mejores tiempos de acción y de respuesta más cortos.

Hay varios tipos: LMS (Learning Content Management System o Sistemas de gestión de aprendizaje), CRM (Customer Relationship Management o Administración basada en la relación con los clientes), ERP (Enterprise Resource Planning o Planificación de recursos empresariales) y CMS (Content Management System o Sistema de gestión de contenidos).

Todo esto nos permitirá poder gestionar el ciclo entero de compras de manera electrónica, realizar un estudio de mercado y obtener los resultados rápidamente, manejar la información con mayor rapidez y obtener comparativas autonómicas.

2 comentarios:

  1. Gracias por su comentario, me alegro que le haya gustado.

    Fdo: M.C

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  2. Son unas plataformas muy útiles para las empresas. facilitan y agilizan el trabajo.

    Un saludo,
    Pablo

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